Guía rápida para actualizar Android en tu Samsung

Guía facil y  rápida para actualizar Android.

Los equipos Samsung galaxi, son uno de los preferidos después de los iPhone en el mundo entero.  Gracias a su avanzada tecnología, manejabilidad y rendimiento de cada unas de sus herramientas.

La resolución de su pantalla es completamente nítida, los diseños de los equipos móviles son hermosos y cómodos para las personas; por eso y muchas razones más cada día más usuarios eligen la tecnología Samsung como su teléfono de confianza.

Para que el funcionamiento de su equipo se encuentre constantemente en óptimas condiciones es importante que se mantenga actualizado el sistema operativo Android y así evitar conflictos en su desempeño diario.

Afortunadamente cada equipo Samsung le avisa a su dueño la necesidad de actualización del sistema operativo cada vez que surge una nueva versión de su software.

Cuando te dispongas a realizar esta actualización de Android para Samsung es recomendable que tomes algunas previsiones y así evitar que sean eliminados ciertos datos importantes guardados en tu equipo móvil Andoid, así como también resguardar las aplicaciones.

actualizar Android en tu Samsung
actualizar Android en tu Samsung

 

Pasos para Actualizar el Software de Android

1.- Realiza una copia de seguridad de la información almacenada en el teléfono móvil y todos sus archivos.

2.- Dirígete a la pantalla de inicio del equipo Android y busca la sección de “ajustes”, una vez allí haz clic en la opción “acerca del teléfono” y accede a la sección actualización de software de sistema”. Luego de seleccionar esta opción haz clic en la opción “Comprobar ahora”.

3.- Si después de eso el teléfono te indica la necesidad de actualizar el sistema operativo busca inmediatamente una red Wifi donde puedas conectarte y el teléfono iniciara una descarga automática del software.

4.- Todo el proceso es muy seguro y solo deberás esperar unos minutos mientras culmina la actualización para luego seguir disfrutando de tu equipo Android favorito.

actualizar Android en tu Samsung
actualizar Android en tu Samsung