Facebook para Android Nativo, el sueño se hará realidad HOY!!!

Facebook para Android Nativo llegará hoy a Google Play, la red social acaba de anunciar el lanzamiento de su tan esperada aplicación nativa para Android. Adiós a la aplicación que ya conocemos desarrollada en HTML5. En la nueva versión de la aplicación, podremos encontrar cosas como gestión de  fotos y visualización de noticias en el reino del código nativo, incluyendo mejoras en la velocidad, el rendimiento y una experiencia Android totalmente optimizada.

 

Además, en el nuevo Facebook para Android Nativo,  podremos visualizar una línea de tiempo con un desplazamiento mucho más rápido, incluyendo mejores tiempos de carga en las fotos, la aplicación nativa también contará con una nueva característica en la que te pondrá al día sobre las últimas reflexiones de tus amigos sin necesidad de actualizar el feed de noticias.

Si eres un usuario de Android desde hace mucho tiempo, ya habrás experimentado frustraciones por la aparentemente descuidada aplicación de Facebook en el sistema operativo de Google, algo que no debería ser nada nuevo para ti.

Las cosas se habían puesto tan mal que Mark Zuckerberg obligó a los ingenieros de Facebook a utilizar teléfonos Android y Facebook, por lo que se comenzó una campaña publicitaria interna para alentar a los empleados a cambiar sus dispositivos iOS (A Android) para ayudar en el desarrollo de las aplicaciones.

Esperemos que el esfuerzo valga la pena, pero esto es sólo el principio, ahora que el trabajo de reconstrucción de la aplicación en gran parte ha terminado, el equipo de Facebook puede centrarse en la implementación de características nuevas e innovadoras basadas en los puntos fuertes que ofrece Android.

Los invitamos a mantenerse al tanto el día de hoy consultando en Google Play, pues no debería tardar mucho para que el nuevo Facebook para Android Nativo aparezca disponible para su descarga.

[app]com.facebook.katana[/app]