Esta podría ser la cara del Samsung Galaxy Note 8.0

Un montón de rumores sobre el Samsung Galaxy Note 8.0 han estado circulando antes del Mobile World Congress, el dispositivo ha sido “más o menos” confirmado para debutar en el show, pero hasta ahora todo ha sido rumores. Esta primera mirada le pone un rostro a esos rumores y para nada es un rostro feo.

Samsung Galaxy Note 8.0

El Samsung Galaxy Note 8.0 parece estar inspirado en la naturaleza habitual de Samsung, ofreciendo su diseño con un peculiar parecido al Galaxy S3 y al Galaxy Note 2, con una diferencia de tan sólo unos pocos centímetros. La forma redondeada, sin duda, no será una razón para confundirlo con un Mini iPad, la parte posterior del equipo ofrece características que se asemejan con una versión extendida de un Galaxy Note.

Esta imagen parece provenir de algún tipo de listado en algún catálogo, lo que es un poco curioso teniendo en cuenta que la tableta se supone que no se haría pública todavía. Junto a la imagen viene una lista de especificaciones reiterando lo que hemos escuchado antes: Pantalla de 8 pulgadas de 1280×800, memoria interna de 16 GB, cámara de 5MP, quad-core de 1,6 GHz y 2 GB de RAM.

El nuevo Samsung Galaxy Note 8.0 podría ser uno de los últimos dispositivos que veremos utilizando el actual esquema de diseño para los dispositivos Galaxy, ya que se espera que con el lanzamiento del Galaxy S4 sea probable que se defina  una nueva imagen para el resto de modelos de Samsung para este 2013.

Vía