Dropbox para Android se actualiza con nuevas herramientas para compartir fotos

La aplicación Dropbox para Android acaba de recibir una actualización bastante agradable. Ahora es aún más fácil compartir una foto o una colección con amigos y familiares. Las nuevas herramientas permiten crear álbumes de cualquier imagen dentro de tu Dropbox, y compartir esos  álbumes creados por el sistema Android. Esto significa que en cualquier aplicación en la que puedes  enviar un enlace a alguna parte – Twitter, Google, Facebook, Gmail, etc, – ahora se puede utilizar para compartir una carpeta con tus álbumes o imágenes individuales guardadas en Dropbox para Android.

dropbox para android

Cuando el destinatario recibe tu enlace, se le dirige al sitio web de Dropbox y este le permite ver tus fotos o descargarlas también a su cuenta de Dropbox. Si bien este método es una buena publicidad para Dropbox, también es una manera de usar el ancho de banda de sus servidores para compartir un montón de fotos.

Descarga Dropbox para Android en Google Play

Puedes obtener estas características (y los ajustes de rigor como correcciones de errores menores) en el enlace de abajo o simplemente comprobar si hay actualizaciones en tu aplicación Google Play, si es que ya tienes instalado Dropbox.

[app]com.dropbox.android[/app]