Disponible actualización Android 4.1.1 Jelly Bean para Samsung Galaxy SIII por T-Mobile

 

Como ya sabemos, Sprint fue la primera operadora en lanzar la actualización de Android 4.1 para el Samsung Galaxy SIII, sin embargo, T-Mobile ahora se ha unido a la fiesta. En la página oficial de T-Mobile se ofrece un puñado de reportes  referentes a la actualización a Jelly Bean para este dispositivo y se puede acceder a ella a través del siguiente ENLACE.

 

 

La versión de Android 4.1.1 para el Samsung Galaxy S III de T-Mobile incluye Google Now, notificaciones ampliables, Android Beam, cambio del tamaño automático en los Widgets, mejoras en la cámara, mejoras en las llamadas a través de  Wi-Fi y algunos ajustes en el teclado. Cabe destacar que en Jelly Bean,  Samsung ha añadido algunas características útiles en la última versión de TouchWiz.

Si usted todavía no ha recibido una notificación para la actualización a Android 4.1.1 en su Samsung Galaxy SIII de T-Mobile,  puede intentar hacer ping al servidor de actualizaciones de forma manual siguiendo la ruta Menú> Ajustes> Acerca del dispositivo> Actualización de Software, si esto no le funciona, Samsung también ha colocado la actualización disponible a través de Kies. La descarga sería manual y obviamente la instalación tomaría un poco más tiempo, pero seguro que esta espera supera las dos semanas que ya tenemos esperando la actualización.

Háganos saber si ha recibido la actualización y qué es lo que más le gusta de las  nuevas características incluidas en Android 4.1.1.