Descarga el nuevo “The Elder Scrolls: Blades” para Android con gráficos de consola

Los desarrolladores de este popular juego de roles han entendido que la tecnología de los móviles es un mercado que no pueden dejar a un lado, prensando en eso no solo ellos han decidido llevar a las pantallas de los Android estos juegos, sino que cada día se siguen sumando otros como Gears of Wars ahora para móviles y sin nada que envidiarle a como se ve  y se juega en la consola.

Gracias al amplio desarrollo de los recursos que contienen los teléfonos Android los desarrolladores han podido hacer uso de cada uno de ellos para ofrecer mucho más que simples gráficos en los juegos que originalmente eran solo para consolas.

Todos están a la expectativa del anuncio sobre este juego “The Elder Scrolls Blades” el cual fue dado a conocer durante el E3 y presume ser unos de los mejores juegos de rol en primera persona para este año. Será como jugar en un Xbox One o Ps4 pero en un móvil.

El juego desarrollado por Bethesda se trata de tomar el rol de una criatura dentro de un escenario de ficción y luchar contra todos sus enemigos mientras usas controles adaptados perfectamente para móviles.

Descargar The Elder Scrolls Blades

Aun no está disponible descargarlo pero mientras se espera su lanzamiento definitivo al público puedes descargar la saga anterior The Elder Scrolls Legends.

Lo primero que deberás hacer es dirigirte a Google Play pero será necesario que el teléfono tenga versión 4.4 Kitkat u otra superior e instalar el archivo Apk utilizando el siguiente enlace.

APK

Pero antes dirígete a la sección de ajustes de tu dispositivo y en la sección de seguridad habilita la opción fuentes desconocidas. Una vez concluido ese proceso podrás descargar el juego y disfrutar de sus excelentes gráficos y manejabilidad mientras llega para todos nosotros el tan esperado The Elder Scrolls Blades.

Descargar

The Elder Scrolls Legends