CyanogenMod 7-ESP_MOD-bravo [CM7r2] HTC Desire (Acaba con los problemas de memoria interna)

 

 

Lo primero y más importante que debo decirles es que llegó un HTC Desire de Digitel a mis manos y estaba desesperado ya con los problemas de memoria interna que tenía, actualicé a 2.3.3 oficial y los problemas siguieron, es increíble que un clásico como este tuviese que quedar como un pisapapeles, pero la solución fue encontrada y su nombre es: CyanogenMod 7-ESP_MOD-bravo [CM7r2]

No voy a perder mi tiempo con un copiar/pegar de HTCMania, pero si les voy a dar unas recomendaciones antes de que procedan a seguir este tutorial.

1.- Sigan los pasos uno a uno sin desesperaciones, poco a poco todo se logra.

2.- Si no pueden acceder al modo recovery, reinicien el teléfono desde el menú de APAGADO y lo lograrán.

3.- Cuando hagan S-OFF y vayan a proceder a utilizar la aplicación instalada en la PC, CIERREN todas las ventanas de internet, si tienen W7 o Vista utilicen siempre la opción Clic Derecho + Ejecutar como administrador.

4.- No cambien la radio ni el recovery por los que recomienda el autor si no son usuarios avanzados, ya que los que trae la ROM por defecto funcionan perfectamente.

5.- Obligatorio particionar la memoria SD para que puedas instalar aplicaciones en la misma (Recomiendo crear una partición de 512 MB)

 

Les dejo los tutoriales que seguí para Exterminar de una vez por todas los problemas de memoria interna del HTC Desire:

Tutorial Rootear HTC Desire para torpes

Metodo Revolutionary: S-Off y más de forma revolucionaria

Instalar CyanogenMod 7-ESP_MOD-bravo [CM7r2][27/07]

Todos los links pertenecen a HTCmania, la instalación de ROMS y manipulación de tu equipo corren bajo tu responsabilidad.

Éxito.

  • josh

    oe ese es el desire, o el desire A (wildfire)?… espero tu respuesta y gracias.