Confirmada pantalla de 5.5 pulgadas para el LG Optimus G Pro (Versión Corea)

LG ha estado manteniendo cierta información en secreto de cara al debut de su nueva línea de Smartphones en el Mobile World Congress. Después de revelar algunos detalles sobre equipos de la Serie II Optimus L, también están soltando un poco más sobre el LG Optimus G Pro, específicamente la versión que debutará en Corea. A través de un post en el blog de ​​LG Social, se ha confirmado que el teléfono contará con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas.

 

LG Optimus G Pro

 

El LG Optimus G Pro ya ha sido anunciado para Japón, pero curiosamente tiene un tamaño de pantalla diferente (5 pulgadas) en ese país. Otras especificaciones que se espera sean las mismas en la versión para Corea incluyen un procesador de 1.7 GHz quad-core Snapdragon, cámara de 13MP y batería de 3140 mAh.

Hasta ahora, Corea y Japón son los únicos países en los que se sabe recibirán el dispositivo en la próxima primavera, aunque el lanzamiento del Optimus G en las operadoras estadounidenses el año pasado podría ser una buena señal para que esté disponible en ese país en fechas no muy lejanas a su lanzamiento oficial, esperemos tener aún más información con la llegada del MWC.