Confirmada la existencia del LG Nexus 4

 

Según información reciente, algunos detalles del evento de Google han salido a la luz en las últimas horas y una de esas noticias tiene referencia en el LG Nexus 4.

 

 

LG ha confirmado la existencia del LG Nexus 4 y parece ser que también Google anunciará el producto en el evento del 29/10, con la mayor parte de los detalles sobre el mismo a ser revelados ese día.

“Google presentará el LG Nexus 4 el 29 de octubre y el teléfono estará disponible en los mercados de India a finales de noviembre”, dijo Amit Gujral, ejecutivo de Planificación y Productos de LG Mobile . Su cita no confirma el tiempo en el que será liberado para las regiones fuera de India, pero estamos bastante seguros de que Google anunciará la información en el próximo evento.

El ejecutivo de LG también se refirió a algunas de las especificaciones del dispositivo y que sin duda coinciden con los informes que hemos venido escuchando durante el último par de semanas, contará con una pantalla de 4,7 pulgadas, como esperábamos, ejecutará Android 4.2 y tiene un procesador de 1,5 GHz con 4 núcleos.

Hay un montón de otros rumores sobre las especificaciones del LG Nexus 4, hemos escuchado 2 GB de RAM, una resolución de 1280×768, cámara de 8 megapíxeles, y una batería no extraíble, el resto de estos rumores llegará a su fin el día 29, y por supuesto, les mantendremos informados de todo lo que sucede en el evento mientras ocurre.

Vía