CES 2013: Horno inteligente con Android y acceso a Internet

Sin duda alguna el evento CES (Feria Internacional de Electrónica de Consumo en español) 2013, nos trajo diversas sorpresas y equipos que quizás en un pasado nos preguntábamos ¿En verdad existiría esto? Buscando entre tales equipos nos encontramos con un horno ¡el cual funciona con Android! fabricado por la empresa Dacor dedicada a la fabricación de electrodomésticos a nivel internacional.

Horno inteligente

El horno en si, aparte de que te permite cocinar tus alimentos, ofrece una comodidad total como navegar por la Web u observar algunos vídeos de cocina en Youtube, por igual puedes encender el horno a distancia. Esto último funciona gracias a una aplicación la cual puedes descargarla desde Google Play y después instalarla en tu celular o tableta con sistema operativo Androidy así, podrás remotear el funcionamiento del mismo.

Las capacidades del hardware que posee el horno son muy sorprendentes y como nuestro objetivo es informarte, a continuación la vamos a listar:

  • 16 GB de memoria interna.
  • 512 MB RAM.
  • CPU con velocidad de 1 Ghz.
  • Conexión Wi-Fi.
  • Pantalla de 7 pulgadas.

Según algunos rumores (no oficiales) el equipo puede salir a la venta a mitad de año, aunque el precio seria otro factor a discutir ya que solo la versión simple del mismo costaría hasta más de 3000$. ¿Te atreverías a comprarlo?.