Archos Platinum, una nueva gama de tabletas Android

Archos Platinum: Seamos sinceros señores, no todos tenemos dinero suficiente como para comprar una tableta de la famosa marca Apple, y quizás tampoco nos alcance para irnos por marcas como Samsung o Toshiba. Y al final, nos quedan las ganas de adquirir una tableta android pero al mismo tiempo la gran duda sobre la calidad con relación al precio. Pero ¡OH sorpresa de la vida! Si no lo sabias, existen marcas muy reconocidas las cuales fabrican tabletas de mucha calidad y a un precio accesible.

Archos Platinum

Archos es una marca dedicada al desarrollo de tabletas y hoy, vuelve con una nueva familia de 3 tablets con unas excelentes especificaciones y a precios que sin duda, te dejaran con ganas de adquirir alguna. A continuación vamos a detallar vagamente los 3 aparatos de mayor a menor:

  1. Archos 116: Posee una increíble resolución de 1920 x 1080 y una pantalla de más de 11,5 pulgadas.
  2. Archos 97: Llega con una resolución de 2048 x 1536 y una pantalla de algo más de 9,5 pulgadas.
  3. Y la más pequeña pero no menos interesante, la Archos 80 Platinum con su resolución de 1024 x 768 y la pantalla posee 8 pulgadas.

Parece genial ¿no? Y si te preguntas sobre los precios, los mimos comienzan desde 200 hasta los 270 euros, pero falta lo más importante ¡las especificaciones técnicas! Y aquí vamos con ellas:

  • Android 4.1 Jelly Bean
  • GPU de ocho núcleos
  • 2GB de RAM
  • Procesador quad-core a 1,2 GHz
  • Memoria interna de 8GB, ampliables hasta 64 MB mediante microSD
  • Y algo más.

¿Qué te parece el equipo? Ya solo queda esperar su lanzamiento el cual comienza desde febrero, ojalá y encontremos algunas reviews sobre el mismo.