Anunciados de forma oficial Google Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10

La nueva moda ahora es tener más de un dispositivo y pasar de uno a otro varias veces al día, y es que la línea Google Nexus es una de las más asombrosas si quieres disfrutar de Android al máximo.

Sólo tienes que acceder a tu cuenta de Google y todo estará listo para ti, en cualquier dispositivo que estés usando encontrarás tus fotos, correos electrónicos, contactos, favoritos y aplicaciones, juegos o productos que hayas comprado.

Hoy, estamos emocionados de informarles sobre el anuncio de tres nuevos dispositivos de la gran línea Nexus, en versiones pequeña, mediana y grande, todos ejecutando Android 4.2, un nuevo sabor de Jelly Bean que incluye un sin fin de nuevas características.

Google Nexus 4 ahora con Photo Sphere

Google Nexus 4 es el teléfono inteligente más reciente de Google, desarrollado en conjunto con LG, cuenta con un procesador quad-core, lo que significa que es súper rápido, una nítida pantalla de 4,7 “(320 ppi), que lo hace perfecto para ver fotos y YouTube, el dispositivo puede ser cargado de forma inalámbrica, sin necesidad de utilizar cables.

El Nexus 4 no solo es increíblemente potente, sino que también cuenta con la última versión de Android, Jelly Bean 4.2,  la última y más inteligente actualmente disponible. En cuanto a la cámara, se ha reinventado la experiencia en cuanto a las fotografías con Photo Sphere, algo que le permitirá capturar imágenes más grandes, tal como las ve en su vida. Podrá hacer fotos arriba, abajo y en todas direcciones para crear impresionantes imágenes de 360 grados, excelentes experiencias inmersivas que se podrán compartir a través de Google+ con sus amigos o la familia, usted puede añadir su Photo Sphere a Google Maps para que el mundo pueda verla.

Android 4.2 trae otras características especiales, tales como Gesture Typing, que le permite deslizar su dedo sobre las letras que desea escribir en el teclado, ofreciendo una escritura de forma rápida, divertida y mucho más simple.  Android 4.2 También añade soporte para la visualización inalámbrica, por lo que podrá ver de forma inalámbrica películas, vídeos de YouTube o jugar en su Miracast compatible con HDTV. Aprenda más acerca de todas las nuevas características de Android 4.2 Jelly Bean AQUI

Google Nexus 7: delgado, ligero y ahora aún más portátil

El Nexus 7 te trae lo mejor de Google, YouTube, Chrome, Gmail, mapas y todo ese gran contenido que ofrece Google Play en un dispositivo delgado y portátil que se adapta perfectamente a sus manos. Para darle más espacio en relación al contenido, podrá comprar la Nexus 7 con 16 GB ($199) ó 32 GB ($249) de almacenamiento. Pero Google también quería hacer esta tableta sumamente portátil y aún más móvil, por lo que ha añadido funcionalidad HSPA+ para el uso de datos móviles. La Nexus 7 ya está disponible con 32GB y HSPA+ ($299), esta puede funcionar con más de 200 proveedores de GSM en todo el mundo, incluyendo AT & T y T-Mobile en los EE.UU.

Google Nexus 10: Potente y Compartible

La Nexus 10 es el producto final para ver películas o leer revistas, Google quería construir un dispositivo que ofreciera  entretenimiento de primera calidad, así que se han asociado con Samsung para hacer precisamente eso.

La tableta Google Nexus 10 posee la más alta resolución del planeta, con unas 10,055 pulgadas, mostradas en 2560×1600 píxeles (300ppi), más de 4 millones de píxeles en la palma de tus manos. Viene con una batería de gran alcance con hasta nueve horas de reproducción de vídeo y más de 500 horas en espera.

Con un conjunto altavoces estéreo frontales, puede ver películas directamente desde su Google Nexus 10 y estas    sonarán de forma increíble, pero lo que hace única a la Google Nexus 10 es que es la primera tableta realmente compartible, con Android 4.2, usted puede agregar múltiples usuarios y cambiar entre ellos al instante desde el LockScreen, Google piensa que todos los usuarios de Android deben tener acceso rápido y fácil a sus propias cosas,  correo electrónico, aplicaciones, favoritos y mucho más.

De esta manera, cada uno puede tener sus propias pantallas de inicio, su propia música, e incluso sus propios altos puntajes conseguidos en cualquier juego o aplicación 🙂

Precios:

  • Nexus 4: 8GB por $ 299, 16GB por $349, disponible desbloqueado y sin contrato, el 11/13 en la tienda de Google Play en los EE.UU, Reino Unido, Australia,  Francia, Alemania, España y Canadá. La versión de 16 GB también estará  disponible a través de T-Mobile por $199, con un contrato de 2 años (ver  aquí para más detalles).
  • Nexus 7: 16 GB por $199 y 32GB por $249; disponible en los EE.UU., Reino Unido,  Australia, Francia, Alemania, España, Canadá y Japón y también a través de  los socios comerciales de Google: Gamestop, Office Depot, Office Max, Staples y  Wal-Mart.
  • Nexus 7 32 GB y datos móviles: $299 desbloqueado, a la venta el 11/13 en  la tienda de Google Play en los EE.UU, Reino Unido, Australia, Francia, Alemania, España  y Canadá.
  • Nexus 10 : 16 GB por $399, 32GB por $ 499, disponible el 11/13 en la  tienda Google Play en los EE.UU., Reino Unido, Australia, Francia, Alemania, España,  Canadá y Japón.