Inicio Noticias Nexus 5 estará disponible en octubre, según reporte

Nexus 5 estará disponible en octubre, según reporte

Por -
0

Saber que el Google Nexus 5 se lanzará en octubre no es una nueva noticia, pero un informe reciente de DigiTimes nos despeja cualquier duda con respecto a que el equipo llegará el próximo mes ejecutando Android 4.4 KitKat, ni más ni menos. A estas alturas seguimos con las confirmaciones y todo va muy bien, sobre todo porque ya hemos visto el teléfono de arriba a bajo y de abajo a arriba en las filtraciones, lo único que hace falta obviamente es su anuncio oficial.

Nexus 5 octubre

De acuerdo con “los responsables de la cadena de suministros con sede en Taiwan”, LG será la marca que producirá el Nexus 5, el cual todos esperamos que cuente con una pantalla Full HD de 5 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos. En realidad sabemos bastante en relación al próximo buque insignia de Google, y la ausencia del Nexus 4 sólo nos hace pensar que la demanda será aún más fuerte con un sucesor, lo único que nos queda es obtener un poco más de información con respecto a Android 4.4.

Con tantos buques insignia en el mercado a la fecha y con lo poco que está disponible en los mercados al por menor, el Google Nexus 5 tendrá mucha competencia en contra. Por supuesto, para aquellos que prefieren una versión intacta de Android y la posibilidad de realizar un cambio rápido, podría valer la pena esperar por el Nexus 5.

Ahora que las especificaciones se supone estarán a la par con algunos de los dispositivos más bestiales en la actualidad, el precio será un factor muy importante cuando este dispositivo sea anunciado, recordemos que la reciente Google Nexus 7 es un poco más cara que la versión anterior, debido a sus mejoras internas.

Vía: DigiTimes