Inicio Aplicaciones Google+ para Android se actualiza eliminando Messenger y mejorando el cambio entre...

Google+ para Android se actualiza eliminando Messenger y mejorando el cambio entre cuentas

Por -
0

Google+ para Android acaba de recibir una importante actualización en Google Play, en la cual podríamos decir que el cambio más importante ha sido la eliminación del Messenger, todo esto para dar paso a Hangouts como plataforma definitiva de mensajería instantánea para los del gran buscador.

Google+ para Android

Otro de los cambios añadidos ha sido la facilidad de poder cambiar entre cuentas, puesto que ya no tendremos que salir y volver a entrar para hacerlo, sino que ahora tenemos una conmutación entre las cuentas similar a la que posee Gmail, en donde se selecciona la cuenta en el cajón deslizante o el menú desplegable y esta se cambia al instante, si administras alguna página en Google+ también la encontrarás en este menú.

Las funciones de Google Apps for Business ahora son totalmente compatibles, se puede acceder a las fotos y videos de Google Drive desde el mismo Google+ y se ha otorgado un control más fino para compartir la ubicación (ahora puedes precisar el lugar, la ciudad y cambiar esta configuración para cada círculo individual).

Otras novedades incluyen la actualización en el contenido de las novedades al iniciar la aplicación, posibilidad de eliminar fotos desde la vista fotos y corrección de errores y mejoras de rendimiento adicionales.

Descarga AQUI

Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.