Inicio Juegos Shadowgun DeadZone es lanzado para Facebook y PC

Shadowgun DeadZone es lanzado para Facebook y PC

Por -
1

El popular juego Shadowgun DeadZone ahora está disponible para Facebook y PC, como todos saben es un excelente juego que sólo se encontraba disponible para dispositivos móviles.

Shadowgun DeadZone

Si eres fanático de DeadZone, te informamos que ahora hay más formas y lugares para jugar que nunca: a partir del día de hoy el juego está disponible para Facebook y PC, y para los usuarios de Mac también estará disponible muy pronto.

Esto significa que puedes descargar DeadZone independientemente de dónde te encuentres, teniendo en cuenta que es un juego multiplataforma y podrás iniciar sesión con tus datos de ingreso actuales.

Para aquellos que no estén jugando Shadowgun DeadZone, se están perdiendo de uno de los mejores juegos multijugador que existen para Android.

Fiel a su nombre, DeadZone ofrece un modo de juego al puro estilo de ShadowGun, pero no matarás mutantes, sino a otros jugadores. DZ ofrece dos modos de juego: Deathmatch (Partida a muerte), en el cual cada jugador deberá batallar con otros jugadores hasta que sobreviva el mejor y Control de Zona, una especie de batalla en equipo para capturar una bandera y en donde tienen que tomar el control de varias zonas. Ambos modos son muy buenos y con una excelente jugabilidad a través de las distintas plataformas para las que está disponible, ya sea móvil, PC o Facebook.

Para comprobar que funciona puedes descargarlo para Facebook, PC o en este enlace para tu dispositivo Android.

Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.
  • Josue Fuentes

    Tengo un problema con el juego desde facebook cuando entro en una batalla normal es juego solo corre como loco da muchas vueltas y no puedo hacer nada solo disparar,rodar,y sprintar :( quien me ayuda es por el navegador ?…