3D Home – Cuando lo visual se vuelve elegante

3D Home – Cuando lo visual se vuelve elegante

Por -
0

3D Home convierte tu pantalla de inicio en una habitación, todo lo que utilizas en tu teléfono se convierte en un objeto en esta especie de sala, una recreación digital de un elemento del mundo real, este tipo de aplicaciones hay que tenerlas por el simple hecho de ser excelentes y gratuitas.

3D Home (1)

En 3D Home consigues de todo, es muy completo al igual que otros launchers para Android, si  deseas ver un video, sólo basta con utilizar el televisor en la pared, para acceder a las aplicaciones debes hacer clic en el equipo con ¿Windows 8? en la mesa.

También encontrarás en la mesa una cámara (obviamente para abrir la cámara), un buzón de correo para acceder a tu correo electrónico y una libreta de direcciones para abrir los contactos.

¿Quieres hacer una llamada?, usa el teléfono que está ubicado en la mesa.

Con un sin fin de características y aunque seguramente tendrá sus detractores, este tipo de aplicaciones gusta a mucha gente, tiene más de 100.000 descargas en Google Play y una puntuación de 4.5, por lo que te recomendamos que la descargues y valores por ti mismo su contenido.

Disponible para Android 4.0+

Descarga AQUI

Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.