Inicio Noticias LG anuncia un evento para el 30 de mayo, ¿será el lanzamiento...

LG anuncia un evento para el 30 de mayo, ¿será el lanzamiento del LG Optimus G2?

Por -
0

Los eventos y lanzamientos Android parecen ser la moda en estos días y LG parece no querer quedarse atrás, la compañía ha anunciado un evento para el día 30 de mayo. Hace un año seguramente no sería tan importante especular sobre lo que LG estaba haciendo, sin embargo, la fama que han ganado con la construcción del Nexus lo cambia todo.

El evento se realizará en Macao, China y lo más probable es que sea para anunciar el lanzamiento del LG Optimus G2.

LG Optimus G2

El lema de la convocatoria es “Imagination Begins”, indicando que lo más probable es que se anuncie un equipo de la familia LG. Una de las primeras y más aburridas posibilidades es que se trate de la versión asiática del G Pro o algún dispositivo similar, pero lo que todos queremos ver es al LG Optimus G2.

El lanzamiento del G Pro ya se realizó en numerosos países, por lo que creemos que es muy pronto para que sea parte de un nuevo evento.

Un nuevo G2 podría simplemente tomar el lugar de buque insignia para LG este año. Las especificaciones por el momento se desconocen, pero se rumorea que tendrá un procesador Snapdragon 800, tendremos que esperar a 30 de mayo para saberlo con certeza.

Vía: AndroidPolice

Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.