3 excelentes aplicaciones Android para Webmasters

Muchos de los usuarios que leemos a diario sobre Android y otros sistemas operativos para dispositivos móviles, usualmente nos dedicamos a la tecnología, aficionados a este mundo o quizás seamos webmasters. Por tal motivo, en esta oportunidad les ofreceremos 3 aplicaciones android para webmasters, ideales para los usuarios que se dedican a la creación o mantenimiento de sitios webs, etc.

apps

Vamos a comenzar y desde ya te aconsejamos mantener tu celular a mano para descargar:

AndFTP: Absolutamente todo Webmaster debe tener esta aplicación para su dispositivo Android, como lo indica el nombre, la misma sirve para acceder a nuestras carpetas FTP de cualquier servidor. Solo debes indicar la contraseña, usuario y host, para que la aplicación acceda rápidamente. La misma permite hacer cosas básicas, como mover carpetas, descargar archivos y subir por igual.

AndFTP

Descarga aqui

WebMaster’s HTML Editor: Quizás parezca un poco ilógico editar un texto HTML desde nuestro celular, pero nadie sabe en la situación que nos encontremos. La aplicación es totalmente gratuita y aunque no lo parezca, es muy cómoda para editar cualquier texto y con autocompletado.

WebMaster's HTML Editor

Descarga aqui

WebRank SEO: Para culminar te dejamos una de las aplicaciones Android más útiles y sencillas de usar, por igual es gratuita. Solo por el nombre nos podemos hacer la idea de que sirve para visualizar nuestra posición en los buscadores. Aunque es sencilla y no tiene opciones muy avanzadas, realiza lo ideal.

WebRank SEO

Descarga aqui