3 aplicaciones estudiantiles para Android

En algunos países de Latinoamérica el nuevo semestre de clases ya inicio y para otros esta por iniciar y aunque no es la mejor noticia de todas, hoy te listaremos 3 aplicaciones estudiantiles para tu dispositivo Android, así el estudiar será algo más fácil.

Aplicaciones android

Antes que nada es importante mencionar que las aplicaciones son simples herramientas y para alcanzar buenas calificaciones todo depende de usted (no creas que harán todo por ti). ¿Qué tal si comenzamos? Vamos a ello:

  • iMathematics

Para muchos estudiantes las matemáticas es el enemigo principal y es que en realidad los números, ecuaciones, signos y más, pueden enredarnos a un punto agobiante. Pero con la aplicación iMathematics (aplicación gratuita) podrás hacer diferentes ejercicios matemáticos sin necesidad de tener grandes conocimientos. La aplicación en si te enseñara a realizarlos, ofreciéndote informaciones y recursos para que sea más fácil entender álgebra, trigonometría, etc.

  • Wikipedia móvil

¿Quién no conoce Wikipedia? Es un sitio Web el cual ofrece informaciones útiles sobre países, personajes, hechos históricos y más. Es de vital ayuda si necesitamos hacer una investigación sobre algún personaje o quizás, si solo deseas leer un poco. Para usarla solo necesitas acceso a Internet y tener la App actualizada. La aplicación es totalmente gratuita y puedes descargarla desde la página oficial de Google Play.

  • Traductor de Google

Quizás creías que solo estaba disponible vía Web, pero en realidad existe una aplicación la cual es muy potente y puede ayudarte a traducir artículos tan rápido como el sitio. Ahora bien, posiblemente digas ¿Y por qué mejor no entro a la web y traduzco? Pues esta aplicación posee herramientas de mucha utilidad como traducir etiquetas o textos de imágenes, por igual esta aplicación esta diseñada para dispositivos móviles y por ende es más fácil de manejar.