3 aplicaciones Android para San Valentín

Aunque no lo crean ¡Los geeks celebramos el día del amor! Y aunque posiblemente, muchos de nosotros no poseamos una novia/o, podemos pasar el tiempo probando nuevas aplicaciones y hacer lo que tanto nos apasiona. En fin, si eres de esas personas que por ahora no tiene algún compañero/a ¿Qué tal si te ofrecemos algunas aplicaciones? Quizás no sean tan geniales como tener una persona que te ame, pero la pasaremos genial. Aquí vamos:

San Valentín

Aplicación Zoosk1-. Zoosk:

Como mencionamos más arriba, muchos de nosotros quizás no tengamos pareja, pero lo ideal es comenzar a buscar desde ya. Una buena alternativa es hacerlo de forma Online ya que es el medio que manejamos y ahí es donde entra Zoosk, una genial aplicación la cual reúne miles de usuarios en una red, donde tendrás la oportunidad de conocer, chatear, tener citas y más. Ten en cuenta, que puedes filtrar las opciones para buscar personas de tu misma localidad o ciudad.

Link de la aplicación | Zoosk

Aplicacion Piropos2-. Piropos:

¿Eres bueno/a con los piropos? Si no es así, no te preocupes ¡nosotros tampoco! Por suerte tenemos una genial aplicación “totalmente gratuita” la cual recopila más de 100 piropos divididos en diferentes categorías y ahí se encuentran los piropos informáticos para nosotros. Un punto interesante o más bien una ventaja, es que permite enviar los piropos por mensajes de textos, redes sociales, WhatsApp y otros medios de comunicación.

Link de aplicación | Piropos.

tarjetas para san valentin3-. Tarjetas de San Valentín:

No confundas el nombre con una simple tarjeta física, sino con una aplicación para android gratis, la cual permite crear las tarjetas de San Valentín de una forma rápida, fácil y sencilla. Aunque la aplicación tiene unas ciertas limitaciones con el diseño y más, es muy interesante e ideal para personas como nosotros que intentamos ligar.

Link de la aplicación | Tarjetas de San Valentín.

Esperamos que aproveches las aplicaciones y sin duda te deseamos un Feliz Día de San Valentín, ojala que para el próximo año no necesites más aplicaciones y tengas tu pareja :).