Inicio Noticias Sony Xperia GX, el primer teléfono LTE de los japoneses

Sony Xperia GX, el primer teléfono LTE de los japoneses

Por -
0

 

Uno de los primeros teléfonos LTE que va a lanzar Sony al mercado japonés es el recientemente presentado Sony Xperia GX. Además entrará a competir directamente en la gama alta del mercado.

Con una breve nota de prensa Sony ha dado por presentado oficialmente este Sony Xperia GXque según parece estará dirigido, por lo menos en un principio, al mercado japonés. Como añadido también hay que decir que tendrá soporte para redes LTE.

Entre las características técnicas que tendrá este Sony Xperia GX hay que mencionar su pantalla de 4.6 pulgadas Reality Display con Mobile BRAVIA Engine y HD 720p. Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon S4 a 1.5GHz Dual Core, 16GB de memoria interna y una cámara de 13 megapíxeles con sensor Exmor R Mobile con grabación FullHD. Este smartphone vendrá de serie con Android Ice Cream Sandwich de serie.

Por parte de la compañía japonesa no se han especificado una fecha para su lanzamiento comercial ni que precio tendrá, y lo más probable es que no lo veamos en acción en el mercado europeo.

Vía

Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.