Android 2.3.7 para Huawei UM840 BY FERNANDO

Android 2.3.7 para Huawei UM840 BY FERNANDO

Por -
98

 

 

Aqui les dejo una ROM que nos dejo Nuestro amigo del grupo Rom Fast basada en Gingerbread 2.3.7, posee un FIX para la camara que lo pueden descargar aparte en caso de que les presente problemas..
ROM 2.3.7 MOD BY FERNANDO : INSTALACION

Wipe Data

WIPE CACHE
WIPE DALVIK CACHE…
INSTAL ZIP FROM SD CARD…
CHOOSE ZIP FROM SD CARD…. 
ELEGIR LA ROM Y LISTO ESPERAR LA INSTALACION DURA DE 5 A 8 MINUTOS LUEGO DEJAR QUE ESTABILICE UN POCO Y LUEGO A DISFRUTAR!!!!
IR A TEMAS Y ELEGIR  EL TEMA ICS!!
LINK: http://www.mediafire.com/?nla67cjpa6dqdlf

FIX PARA LOS QUE LE DA ERROR DE CAMARA O SE QUEDA ENCENDIDO EL FLASH

http://www.mediafire.com/download.php?37wtl1t7ehbi7rr

TSU en Administración Tributaria Mención Rentas! Interesado en Tecnología!
  • reix2x

    Hacia tiempo que buscaba una rom 2.3.7, Muchas gracias, Pruebo y comento!

    • gustavo

      como lo instalaste?

    • andresbarca

      como lo dercargo donde le doy ?¿

  • reix2x

    Estoy usando la rom desde hace unas 2 semanas, es bastante estable y dependiendo del uso que se le de al teléfono la batería puede durar un día completo (de 7AM a 11PM) la recomiendo ampliamente, nunca pude hacer funcionar el FIX de la camara, pero la rom funciona en un 96%.

    • gustavo

      como la instalaste?

      • reix2x

        Con el ClockWorkMod Recovery, debes tener recovery para instalarla..

    • amdrez

      A TI TE FUNCIONA GOOGLE PLAY

  • http://www.google.com GimonG

    Hola que tal probare esta rom en mi equipo, se ve buena luego les cuento !

  • elney27

    donde esta el link de descarga??????

  • Jose

    No me aparecen los links x_x

  • gustavo

    me pueden decir como instalarlo????

  • alfredv88

    Q PASA CON LOS LINK?

  • yrwing

    los link son los que aparecen antes de los ARTICULOS RELACIONADO “www.mediafire.com/?nla67cjpa6dqdlf” PARA LA ROM Y http://www.mediafire.com/?37wtl1t7ehbi7rr” PARA LA CAMARA

  • http://010191 yoxander

    quiero intalar el 2.3 para ver que tal es en mi dispositvo

  • luixer20

    una pregunta y como hago para qe aparezca play store

  • sntx

    me da un error al llamar al *5 lo demas funciona muy bien

    • Eduardo

      Hola a mi me pareció tremenda ROM Felicitaciones!, A mi tambien me da error al marcan *5 y *9 mientras se marca cualquiera de los dos dice “””Codigo USSD en ejecucion”””, y cuando termina arroja el mensaje “””Se ha producido un problema de conexion o el codigo MMI no es valido””” asi que nunca puedo consultar saldo ni escuchar buzon de voz. Para ello tengo que hacerlo desde otro equipo!! ¿¿Que hacer?? Otro problema es que tengo problemas para instalar el Play Store. ¿¿Que hacer??

      • @hensaca

        Pana sol tienes que Utilizar *55 y *99 y listo… problema resuelto.. :-D

      • Leiver L

        para saldo marca *55 para buzon *99

  • http://elianys97 Elianys

    yo en verdad quiero descargarlo pero se queda en 39.3 y despues se interrumpe la descarga y lo necesito con urgencia porque mi telefono se queda pegado yo puedo soportar que el telefono se tarde 5 segundos en abrir el cajón de aplicaciones pero que se tarde 15 segundos para decirme que no responde eso es lo que me pasa todos los dias si alguien quiere ayudarme enviándome el archivo mi correo es elianys97gmail.com muchas gracias al que me quiera ayudar

  • Henjelu

    Me podrian decir como instalo play store para utilizar el quick pic por favor ayudenme…..!!!!!!

  • Eduardo

    Hola a mi me pareció tremenda ROM Felicitaciones!, A mi tambien me da error al marcan *5 y *9 mientras se marca cualquiera de los dos dice “””Codigo USSD en ejecucion”””, y cuando termina arroja el mensaje “””Se ha producido un problema de conexion o el codigo MMI no es valido””” asi que nunca puedo consultar saldo ni escuchar buzon de voz. Para ello tengo que hacerlo desde otro equipo!! ¿¿Que hacer?? Otro problema es que tengo problemas para instalar el Play Store. ¿¿Que hacer???

    • jesus ricardo Lameda

      mira lo que debes hacer es por ejemplo, si pedirás el saldo que normalmente se utiliza *5 en estas rom colocaras *55 y te caerá normalmente, saludos!

  • brequetonski

    se que esta pregunta viene a destiempo, pero lo unico que me interesa saber es si el usb e encuentra funcional? por lo demas la rom se ve bastante atractiva y muy completa! Saludos

  • brequetonski

    El gmail no me abre alguien sabe como corregir ese problema o es uno de los problemas con los que viene la rom?

  • jesus ramirez

    estoy probando la rom, esta estable por el momento, lo unico que no veo es la tienda google play, no la consigo por ningun lado, puedes decirme como habilitarla?

  • jose

    instale esta room en mi equipo pero se reinicia constantemente y no lee el chip de la linea!! espero mejoren esto pronto!!!!

  • Manudego

    pana lo instalo en el equipo y todo perfect el unico problema es la camara frontal a la cual le instale un fix que no es el que tienes aqui y se activa la camara pero la imagen queda en blanco, entonces instale el fix que sale aqui y me da error a la hora de entrar a la aplicacion. Que hago????????

  • Henjelu

    No puedo conestarme a Gmail y menos a Google play me podrias ayudar… Gracias…

  • Juan M

    Buenas, la rom es excelente.!!
    solo le veo 2 detallitos.!
    el *5 y *9 no funcionan.
    (solucion: marquen *55 para el saldo y *99 para el buzon como si fuera un blackberry liberado..!) a mi me funciono.!
    a lo que no le he podido dar solucion es lo de la cuenta google y el play store.!
    no me puedo registrar, y no puedo abrir el market.!
    si alguno soluciono, aviseme porfa.!
    saludos

    • orlando hernandez

      debes instalar gapp,

  • angelo

    estoy descargando el rom pero aun tengo dudas de actualizarlo.. froyo me ha funcionado bien. no muuy bien pero si mejor que eclair.. con Gingerbread que problemas se presentan ademas del buzon de voz. el play store y la camara?.. la radio funciona bien? tiene mayor volumen? que tan rapido es el software y si tarda mucho en abrir las aplicaciones? reconoce bien el modo usb al conectarlo a la pc?..

  • amilkar
  • GerSurey

    Como se instala el fix de la camara muchas gracias!!!

    • Jose Mejias

      lo instalas por modo recovery, sin hacer los wipe; es decir no hagas

      – no wipe data,

      – no wipe cache,

      – no wipe dalvik cache ok…

      solo INSTAL ZIP FROM SD CARD…

      CHOOSE ZIP FROM SD CARD

      • adrian@

        amigo no me sirve

  • http://Google emerson

    hhhola buenas noche espero q esa rom se bstante buena

  • GINbo

    no se puede sincronizar el play store con una cuenta de correo osea no da la opcion de sincronizar una cuenta de google (gmail)….

  • Rom
  • http://karlamoora Karla Mora

    Mi cámara dejo de funcionar ¿cómo hago?

  • Yosmar

    hey yo tengo un problema y es q el celu se me queda pegado en la primera parte noc por q me podrian ayudar

    • Edixon

      viejo yo tenia ese problema hace dos dias..mi solucion fue….bajar la rom de fabrica!! buscar los pasos y instalarla bastante sencillo…la rom es 2.1..obvio es la primera para um840..luego buscas en youtube y actualizas a la 2.2 OFICIAL. luego el froyo v10 2.2 OFICIAL…y tendras tu cell reparado en los videos te dara los pasos bastante sencillos…NOTA! IMPORTANTE!!! cuando vallas a instalar la rom de fabrika asegurate de kitarle tu chip. hacerlo sin chip..o posiblemente se te blokeara. es posible tmbn q aunq se la kites no la reconozka en la version 2.1 la rom de fabrica pero cuando instales la 2.2 oficial + froyo te agarra señal sola. asi me paso a my xD spero haberte ayudado saludos. y buska una rom 2.3 q tnga los mas pocos errores posibles.

  • orlando hernandez

    por favor quiero los drivers en donde los descargo para xp agradecido de antemano y tremendo trabajo, no me ha fallado, tampoco la camara

  • gaby.me.love

    Me funciona al 90%! jajaja… Le pude instalar las aplicaciones de google buscando “instalar gapps” en google… Y le pude instalar el live wallpaper también, ambos errores que tenía… La cámara me funciona al 100 con el archivo fix, y también me funcionan aplicaciones que con la antigua rom no funcionaban, y es muy rápida… Pero ahora hay aplicaciones que aparecen como “no compatibles” en la store, que antes si funcionaban, como Angry Birds!, ya no puedo instalarla desde ahí, y la instale desde la apk, y se queda en negro y se cierra el juego dando un error, no se como solucionarlo, si alguien sabe como, por favor, díganme!! ^^

    • ValeGnz

      Como lo instalaste? :(

      • monkey D wilmer

        te vas al recovery y le das instalar zip form sdcard y reboot

    • monkey D wilmer

      gracias amiga, pude arreglar el problema

  • kleyzerk

    Pls diganme porq no puedo activar mi WIFI si me pasa a mi solo o q porq cuando lo activo me dice forzar salida… pls q alguien me diga, no quisiera tener q quitar esta rom q corre muy bn

  • jorgelsmicy07

    es muy buena bastante estable!! muy rápida!!
    pero quisiera saber como hago para q salga la barra q sale en la parte superior!! q es d notificaciones … q sale la señal la hora y porsentaje d carga!! q para mi es muy util!! por favor.!!!

    • ValeGnz

      Oye como hiciste para instalarlo?

  • fran15

    hey tengo un problema instale la ROM y al iniciar se queda en la pantalla de movilnet (solo sale la mitas del texto con algo extraño arriba)

  • vanessa cristina

    Después de instalar esta actualización en mi um840 podrá instalarse el instagram ya que esa aplicación dice q la versión no es compatible… alguien sabe de eso?

  • ValeGnz

    Alguien me dice como hago para instalarlo??? :(

  • pedro perez

    e amigos cuando descargo los archivos salen eroneos como ago para descargarlos y asi poder intalar esta ROM

  • carlos eduardo lopez

    solucion a estos problemas_deben instalar RECOVERY 5.0 para q la ROMS ande con mayor fluidez

    • Eylin Gomez

      Y como se instala Eso?

  • Jose Mejias

    Gracias amigos por sus esfuerzos en diseñar y modificar estas Rom´s tan útiles y pasadas de lo máximo… :P acabo de instalarla y esta al 100% funcional sin el fix solo la rom y trabaja al 100%, solo un detalle no puedo agregar una cuenta de google o gmail que es la misma y por ende no puedo utilizar la play store; como puedo solucionar ese pequeño error… agradezco su ayuda en la brevedad posible… de ante mano Gracias y Felicidades por favor sigan asi… ya solo estamos a esperas del “Key Lime Pie” Android 5…

    • Franklin Isea

      hola amigo tienes reinstalar tu google play store…. mira primero metete en rom manager, despues te metes donde dice descargar rom y buscas google apps seleccionando el ultimo lo descargas y le das donde dice reiniciar y instalar

    • Miguel Andrade

      descagar las gapps

  • carolina

    hasta ahora trabajando al 100% intale gapps para Gmail y Play Store, aun testeando

  • Jesika

    Debe instalarse con la Rom 2.1 ps tengo la 2.2

  • Rainier Raydan

    Instalada desde Recovery 2.5 y por ahora todo bien. Muy fluida, la cámara funciona, puedo conectar por USB y la compu lo detecta (uso macintosh), puedo instalar la Play Store pero no me deja agregar mi cuenta, es decir que no puedo usar la playstore… Los sonidos funciona. Me gusta por ahora, Saludos!

  • jean carlos

    alguien deja el link de gapps ?

  • yenfrid

    Amigo tengo el UM840 y el recovery 5 pero cuando entro al recovery y llego al paso de chose .zip from SD card no reconoce la rom… que estoy haciendo mal? o que problema hay alli?

  • GabrielC

    hola hermano muchas gracias realmente bueno… esta super…. pero el FIX para el error de la camara no me sirve y tng una recovery 5.0… ya lo instale pero no sirve la camara que le puedo hacer?? y otra cosa… donde puedo conseguir la imagen de fondo la de los carros porque sin querer la quite y quiero ponerla otra vez

  • Eylin Gomez

    Quiero que mi um840, sea mas rapido me pueden decir como, porfavor.

  • JulitoCr Fermin R

    Buenas, al fin encontre esta room,! pero tengo un detallote, el celular no pasa de la primera parte! Sabra alguien aqui porque sera? Queda donde Sale el fondo de pantalla con los colores precidad a uns ventanas; luego de donde cae el Logo de android! Por favor la persona que sepa que me ayude, gracias!

  • Franco D. Altuve

    Saludos, acabo de instalar tu versión del ptrograma. Bien, ahora, se queda pegado en una presentación de pantalla donde salen miles de cuadros de colores (muy gustoso a la vista por cierto) ahora bien, ¿tarda mucho en cargar?

  • Nicole Yhoana Hernandez

    buenas tardes me gustaria que me ayudaras con el siguiente problema el flix de la camara no me sirve me sigue dando error al usar la camara solo se pone en verde y no toma la foto de resto el telefono anda muy bien por fisss ayudame con lo de la camara es lo unico que no e podido resolver

  • Ysmael Castro

    cuanto tiempo dura en la parte de movilnet?? porque el mio lleva rato..

  • Ysmael Castro

    que hago cuando se me quede en la pantalla de movilnet?’ que de hay no me pasa

  • Ysmael Castro

    como hago para que me vuelva a la normalidad porque a mi si no me sirvio

    • Edixon

      viejo yo tenia ese problema hace dos dias..mi solucion fue….bajar la rom de fabrica!! buscar los pasos y instalarla bastante sencillo…la rom es 2.1..obvio es la primera para um840..luego buscas en youtube y actualizas a la 2.2 OFICIAL. luego el froyo v10 2.2 OFICIAL…y tendras tu cell reparado en los videos te dara los pasos bastante sencillos…NOTA! IMPORTANTE!!! cuando vallas a instalar la rom de fabrika asegurate de kitarle tu chip. hacerlo sin chip..o posiblemente se te blokeara. es posible tmbn q aunq se la kites no la reconozka en la version 2.1 la rom de fabrica pero cuando instales la 2.2 oficial + froyo te agarra señal sola. asi me paso a my xD spero haberte ayudado saludos. y buska una rom 2.3 q tnga los mas pocos errores posibles..

  • Ysmael Castro

    ayudenme porfa es que se me queda pegado en la parte de movilnet y de hay no pasa por favor ayudenme

  • eleudofuva

    hola no me quiere agarrar la aplicación google play stor como puedo hacer :/

  • Gregory

    Excelente y buena ROM amigo! Gracias por tu gran aporte. Continúa progresando y ayudando. Éxitos!

  • Jefferson Cadena

    Amigo como hago para que me funcione el wifi?? :s

  • Jose Nuñez

    hola alguien me puede ayudar ya descarge el archivo zip y ya lo estrage y ahora q hago

    • Jose Mejias

      Primero copia la rom a la raíz de la memoricard microsd y luego entra en modo recovery en tu equipo um840 (evolución) y luego:
      Wipe Data
      WIPE CACHE
      WIPE DALVIK CACHE…
      INSTAL ZIP FROM SD CARD…
      CHOOSE ZIP FROM SD CARD….
      ELEGIR LA ROM Y LISTO ESPERAR LA INSTALACION DURA DE 5 A 8 MINUTOS LUEGO DEJAR QUE ESTABILICE UN POCO Y LUEGO A DISFRUTAR!!!!
      IR A TEMAS Y ELEGIR EL TEMA ICS!!

  • nelson

    amigo me encanto tu rom! el unico y pequeño detalle es que cuando descargue el google play y intento abrir mi cuenta se sale y intento y intento y nada lo descargue de diferentes paginas y tengo el mismo problema! que puedo hacer con ese problema espero una pronta respuesta gracias..!

  • Yorman Zambrano

    Hola..recientemente le instale esta version a mi tlf y funciono bien los primeros dias y ahora no enciende la pantalla de mi tlf que puedo hacer alguien q me ayude por favor
    ,,,? estoy q vendo mi tlf como repuestos

  • JESÚS.E.GOMEZ.P

    broter no sirve el wifi ayudaaaaa

  • DanielReyes

    Hola chicos yo soy algo nuevo en esto de los celulares android me podrian decir el procedimiendo para colocar el 2.3.7 a mi um840? yo descargue el cm7_by_fernando solo me salio como fichero y cuando lo extraigo salen dos carpetas con un poco de cosas como hago?:((

    • Peña Erick

      SALUDOS SI PUDISTE COLOCAR EL 2.3 EN TU TELEFONO APENAS LO ESTOY DESCARGANDO

  • onarcardosi

    amigo cuanto dura en instalarse esta rom, instalo y solo carga y no sale nada y se queda mucho tiempo así alguien que me responda por favor

  • Alejandra

    Compre un huawei ya instalado con el android 2.3.7
    y no le funcionaba la camara se quedaba la pantalla en negro y se reinicia el tlf, descarge el FIX que colocaron aqui y aun pasa lo mismo ayudenme :c

  • Alejandra

    Compre un huawei ya instalado con el android 2.3.7
    y no le funcionaba la camara se quedaba la pantalla en negro y se reinicia el tlf, descarge el FIX que colocaron aqui y aun pasa lo mismo ayudenme :c

  • Christian Baz

    La rom es estable, la acabo de intalar y me gusto es muy fluida, lo unico que no me gusta que al darle a la tecla colgar se bloquea el telefono y quisiera que eso no me pasara, quisiera ponerlo que a darle a la tecla colgar me lleve a inicio. Alguna solucion?

    • Erick Peña

      buenos días amigo como lograste instalar yo lo tengo pero no se como instalarlo, pronta respuesta

      • Jose Mejias

        Amigo Erick, lo que debes hacer es:

        primero has un backup con Hi-Suite, luego copia la rom (el archivo .zip) a la raíz de la memoricard o microsd y luego entra en modo recovery en tu equipo um840 y luego:
        1.- Wipe Data
        2.- WIPE CACHE
        3.- WIPE DALVIK CACHE…
        4.- INSTAL ZIP FROM SD CARD…
        5.- CHOOSE ZIP FROM SD CARD….
        Eliges la ROM a instalar y espera que termine, y listo se reiniciara el um840 y luego tendras ya instalado y listo para usar tu nueva ROM…

        Nota: despues de instalar la ROM espera un par de minutos para que se estabilice y termine de configurarse bien la nueva ROM en tu tlf una ves terminado antes de que hagas cualquier otra cosa te recomiendo que apagues el tlf y lo enciendas para que cargue todo bien y ahora si listo a disfrutar de tu um840 con nueva ROM…

        • Erick Peña

          HOLA BUENAS NOCHES AMIGO, GRACIAS YA LOGRE INTALAR LA ROM MUCHAS GRACIAS, SOLO QUE LA CAM NO ME FUNCIONA ME DICE ERROR EN CONECTAR LA CAM….

    • Jose Mejias

      amigo Christian no deberia sucederte eso, prueba instalarla de nuevo ya que yo la utilice por mucho tiempo y no me dio señas de esa falla que describes.. o prueba configurar la tecla para que te de acceso a lo que quieres…

  • Christian Baz

    a y otra cosa mas, como puedo obtener el fondo que tiene la rom ?

  • Felipe Guevara

    Funciona con cualquier recovery ?

  • Medelyn

    Como lo instalo porfa?

  • Hendry Enrique Arroyo

    buena

  • carlos

    hermano el wifi no me funciona como hago

  • Virgilio David Dominguez Pulid

    NO entiendo xq drcargo el archivo y la envio al la memoria.. y cuando estoy en el modo recovery.. sales son estas dos carpetas 1.- Wipe Data
    2.- WIPE CACHE.. y busco las otras y no las consigo. xq sera a respondam xfavor