Android 4.0.4 en CyanogenMod para el Samsung Galaxy SII ya disponible en...

Android 4.0.4 en CyanogenMod para el Samsung Galaxy SII ya disponible en versión “nightly”

Por -
0

 

Que el equipo de CyanogenMod nos trae muy rápido la última versión de Android está muy claro, pero lo mejor de todo, esque esta vez lo ha hecho en apenas horas. Recordamos quehace apenas unas horas, podemos decir un día, que Google ha subido el código de Android 4.0.4 en su Web de Developers, y hace apenas unas horas ha salido la versión de CyanogenMod basada en 4.0.4 para el Galaxy SII.

Por supuesto que también saldrá para muchos otros dispositivos, pero aún no conocemos cuáles, aunque esperamos que todos los que disfrutan ahora de 4.0.3, lo hagan también de 4.0.4. El equipo de CyanogenMod esta vez se ha querido centrar en el Galaxy SII, modelo que, como bien sabéis, ha tenido muchísimas ventas, y eso los desarrolladores lo saben muy pero que muy bien.

La ROM de CyanogenMod basada en 4.0.4 es un versión Nightly más, con lo que aún no es estable, ya que seguro que introduce algunos cambios y en unas pocas horas, no se puede optimizar todo a la perfeccion.

Vía

Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.