Google Maps 6.5.0, ahora con opciones para rutas en transporte público y...

Google Maps 6.5.0, ahora con opciones para rutas en transporte público y más novedades

Por -
0

 

Google Maps

Ya hay disponible en Google Play Store una nueva actualización de Google Maps para Android. Se trata de la versión 6.5.0 y viene con varias novedades, la más importante es para mejorar la aplicación para cuando tengamos que usarla para buscar que transporte público escoger para llegar a nuestro destino.

Ahora cuando vayamos a calcular una ruta en trasporte público podemos configurar un par de preferencias. La primera de ellas es decir si queremos coger un determinado medio de transporte, por si por ejemplo solo si queremos ir en metro. La otra opción que podemos configurar es si queremos que sea la mejor ruta, la que menos transbordos tenga, o la que menos tengamos que andar para pillar el transporte.

 

Estas nuevas opciones seguro que son muy bien recibidas por los usuarios habituales del trasporte público, ya que ahora pueden personalizar mucho más sus rutas, sobretodo por los habitantes de Madrid, que desde hace un par de semanas disfrutan en Google Maps la red de Cercanias de la Comunidad de Madrid.

Google Maps

Otra novedad en esta nueva versión es que la página de inicio de Google Maps Navigation sufre rediseño para dispositivos con Ice Cream Sandwich. En estos dispositivos ahora se muestran unos iconos más grandes y distribuidos en pestañas deslizantes para que sea más cómodo de usar mientras conducimos.

La última novedad es que ahora los dispositivos que tengan una pantalla de alta densidad, como el Galaxy Nexus, Galaxy S II o el Droid Razr, mostrarán los mapas con más definición y más fácil de entender la información que muestra de la zona.

Google Maps for Android

La versión de la aplicación varía según el dispositivo

[app]com.google.android.apps.maps[/app]

Vía

Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.