Inicio Noticias Samsung Galaxy S3 podría cargarse de forma inalámbrica

Samsung Galaxy S3 podría cargarse de forma inalámbrica

Por -
0

 

Otro rumor sobre el Samsung Galaxy S3 vuelve a invadir la red, esta vez se especula con la posibilidad de que el próximo smartphone de los coreanos pueda recargar su batería de forma inalámbrica.

El rumor llega desde la publicación The Verge y afirma que el Samsung Galaxy S3 vendría de serie con la opción de cargar su batería de forma inductiva. Por otra parte, y si se confirmase el rumor, tampoco representa una gran novedad tecnológica, ya que hay diversos accesorios para cargar la batería del teléfono sin necesidad de cables. La novedad sería que una compañía lanzase este sistema de serie.

Según se rumorea la carga del Galaxy S3 sin cables, un sistema que parece de diseño propio de Samsung, dispondría de un dispositivo que tendría un radio de acción de hasta dos metros, con lo que proporcionaría más independencia a la hora de recargar el móvil.

Otro rumor que viene a sumarse a los muchos que hasta ahora se han filtrado por la red, y que se verá confirmado o desmentido dentro de unos días.

Vía