Inicio Noticias HTC anuncia su calendario de actualizaciones a Ice Cream Sandwich: primero los...

HTC anuncia su calendario de actualizaciones a Ice Cream Sandwich: primero los Sensation, después el resto

Por -
0

 

HTC Sensation XL

Ice Cream Sandwich se ha convertido en una actualización muy codiciada. Los cambios que introduce ha llamado la atención de muchos y los fabricantes llevan desde el lanzamiento del código trabajando en traer esta versión al máximo número posible de dispositivos.

La última en concretar sus planes de actualización ha sido HTC a través de su cuenta en Facebook. La compañía taiwanesa ha anunciado que a finales de marzo unos cuantos smartphones recibirán Ice Cream Sandwich. A saber: HTC Sensation, HTC Sensation 4G, Sensation XE y un poco más tarde el Sensation XL.

Más tarde, no han confirmado cuándo, llegará a otros dipositivos: HTC Rezound, Vivir, Amaze, EVO3, EVO Design 4G, Incredible S y dos modelos que en España han funcionado muy bien, el Desire S y el Desire HD. De los modelos que hayan salido recientemente al mercado quedan fuera el Wildfire S, el ChaChaCha y el Explorer.

Los modelos afortunados recibirán además de Ice Cream Sandwich una nueva versión de HTCSense, concretamente la 4.0. Ya en su día pudimos ver un poco de ella en el vídeo que se filtró delHTC Vivid, a mí personalmente no me convencen los cambios aunque habrá que probarla en profundidad para hablar sobre ella con criterio.

Fuente